lunes, 7 de diciembre de 2015

EL HOMBRE DE LAS MOSCAS / MAN OF THE FLIES












Ya habrá más detalles, pero no se trata de un cómic. "El Hombre de las Moscas", un proyecto de Ignacio Blaconá.


There will be further details, but it's not a comic. "El Hombre de las Moscas" ("Man of the Flies"), a project of Ignacio Blaconá.


Reel del realizador con algunas ilustraciones / Director's reel with some pictures:
https://www.youtube.com/watch?v=B9b27BolTe8

Primer trailer / First trailer: 

https://vimeo.com/167569148

Segundo trailer / Second trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=enAjCVI2aLY

Tercer trailer / Third trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=9J1v5vpMrJA


2 comentarios:

  1. Como siempre superándote en el dibujo!!!!!,muy bien trabajo,no se si es de los últimos tiempos,pero manejas el código del dibujo expresivo,y el claroscuro onda Caravagio,aqui pocos,por algunos dibujos que v en face,se adentran en un mundo Lewicarrolesco,sin quedar atrapado allí,en el parnaso,hojala te alcancen la mano cervantina,y la oreja de Vincent,asi la racionalidad,gana un poco,el trabajo me invita a pensar que fue un trabajo evolutivo,llamativo,aunque estemos acostumbrados a Kokoska,sutin,Permeke por mencionar alguna,o ese capo llamado Goya,en Argentina,Carlos Alonso orilla el asunto,saliendo mas que airoso,sigue siendo el emblema del dibujante nacional!!!!!!!,el dibujo no este que esta colgado en el blog sino al del guzano,con las poesías,me hizo pensar en la locura en la época clásica,y como interpretaste cierta onda en el ambiente,de la cual,yo no me siento el guzano del nuevo aniversario de la siembra de los chinos,pero a capa y espada contra los molinos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En estos días que pueda subir unos dibujos que hice hace mas de un año,volvere a tu blog,pero ya mas tranqui y vere con sumo interés tus trabajos que están aqui,y tal vez los enlaces!!!!!!!

    ResponderEliminar